ProArgi9-Plus

“El Mejor Suplemento de Óxido Nítrico!”

ProArgi-9+Considerado por muchos como el mejor suplemento de óxido nítrico en el mercado, ProAri-9 + es el producto de mayor venta de Synergy Worldwide y la piedra angular de cualquier programa nutricional diseñado para mejorar la circulación y salud vascular.

Cada porción contiene 5.000 mg (5 gramos) de grado farmacéutico elemental de l-arginina, además de otros ingredientes, todos diseñados para nutrir adecuadamente el Endotelio. Este tejido cubre todo su sistema vascular y produce Óxido Nítrico, se ha denominado “La Molécula Milagrosa” por sus positivos efectos en mejorar la salud del sistema cardiovascular.

Dr. J. Joseph PrendergastProArgi-9 + fue formulado en colaboración con investigadores que estudian los efectos de la L-Arginina como el Dr. J. Joseph Prendergast y otros especialistas cardiovasculares. Han sido pioneros en el uso correcto de la L-Arginina para la salud cardiovascular. Estos expertos han contribuido en crear lo que muchos en la industria creen ser “El Mejor Suplemento de Oxido Nítrico” en el mercado. Aquí está la lista de ingredientes del producto para la formulación de ProArgi-9 +:

L-Arginina: Un aminoácido semi-esencial mejor conocido por sus beneficios cardiovasculares. En el torrente sanguíneo, el Endotelio convierte la L-Arginina en óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos y mejora el flujo de sangre. La L-Arginina contenida en esta formulación es derivada de la fermentación microbiana de la glucosa de grado farmacéutico. Esto significa que no hay productos químicos peligrosos como el ácido clorhídrico y no hay necesidad de añadir moléculas de transporte para tratar de mejorar la absorción.

L-Citrulina: Este aminoácido se metaboliza para producir L-arginina adicional, así como recicla L-arginina, para mejorar la producción de óxido nítrico durante un período prolongado de tiempo. Esto ayuda a optimizar el flujo de sangre y la entrega de oxígeno y nutrientes a través del cuerpo. Synergy Worldwide utiliza un proceso de fermentación microbiana de la glucosa para producir una calidad farmacéutica L-Citrulina.

Vitamina D3: Ya no se clasifica como una vitamina, sino más bien una hormona, vitamina D3 no sólo ayuda en la absorción del calcio, pero una nueva investigación muestra que esta hormona también desempeña un papel crítico en la función cardiovascular saludable apoyando a una saludable reacción inflamatoria.

Vitamina C: la vitamina C en ProArgi-9 + es alimento base, realizadas a través de la fermentación microbiana utilizando maíz sin el contenido de GMO.

Extracto de vino tinto: no implica alcohol en este nutriente. Más bien es un extracto de polifenoles de uva roja, que es rica en antioxidantes, antocianinas y polifenoles que ayudan a proteger el corazón y reducir la oxidación de las LDL.

Ácido fólico (B9), las vitaminas B6 y B12: estas tres vitaminas trabajan juntos para reducir naturalmente los niveles de homocisteína, que parece ser un poderoso factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares.

Vitamina K2:< Esta vitamina ayuda a dirigir y regular los niveles de calcio en el cuerpo ayudando a mantener el calcio en los huesos mientras regula correctamente los niveles de calcio en su sistema vascular. Esta vitamina también ayuda a fortalecer el músculo cardíaco.

Granada: Contiene antioxidantes superiores conocidos como punicalaginas y ácido elágico. Granada inhibe la oxidación de las LDL, apoya la resistencia de la pared arterial y mejora la actividad de la enzima NOS responsable para la conversión de L-arginina en Óxido Nítrico.

Extracto Piel de Uva: Altas concentraciones de vitamina E, flavonoides, ácido linoleico y OPCs fenólicos que tienen propiedades antioxidantes que ayudan a inhibir la agregación plaquetaria y las respuestas inflamatorias. No sólo ayuda a proteger contra enfermedades del corazón, sino también ayuda a acelerar la cicatrización de heridas.

D-Ribosa: Esta ocurrencia de azúcar natural realmente es conocida por su capacidad para aumentar la producción de energía necesaria para rejuvenecer el músculo del corazón. Este ingrediente juega un papel crítico en el rejuvenecimiento de músculo del corazón herido.

Extracto de hoja de Stevia: Stevia es una planta nativa de América del sur y su extracto es un edulcorante natural que es utilizado como un potenciador del sabor y no calóricos.

Xilitol: Esto es un alcohol que naturalmente existe en la mayoría del material de planta y es ampliamente utilizado como un sustituto del azúcar. El xilitol es dulce pero, a diferencia del azúcar, no se convierte en la boca a los ácidos que pueden causar caries.