Misión

Salvando Vidas Naturalmente

Su Buena Salud representa una campaña de conciencia internacional cuya misión es salvar más de 1 millón de vidas en nuestra comunidad Hispana del asesino Nº 1 de hombre y mujeres en el mundo, que es la enfermedad Cardiovascular. Según los Centros para Prevención y Control de Enfermedades, la Enfermedad Cardiovascular es la causa principal de muerte entre los Hispanos en Estados Unidos. Se estima que uno de cada 2 personas muere debido a una complicación vascular relacionada con enfermedades como la Diabetes, la Alta Presión, enfermedades del corazón y la mala circulación vascular. Estas preocupaciones de salud roban felicidad y calidad de vida causando sufrimiento entre víctimas y sus seres queridos.

Nuestro mensaje a la comunidad hispana es claro: hay una forma natural para tratar y retroceder preocupaciones cardiovasculares y se centra en ciencia ganadora del 1998 Premio Nobel de Medicina, combinada con las mas recientes investigaciones médicas y la fabricación de productos de alto grado farmacéutico.

Recomendamos 3 pasos para mejorar naturalmente la salud cardiovascular:

  • Educación – Hay un tejido en el cuerpo que la mayoría de las personas no conocen. Se llama el Endotelio. Su salud cardiovascular depende en gran medida en la salud de este tejido vital. Su conocimiento de este tejido esencial puede salvar su vida o la de un ser querido. Haga clic AQUÍ para ver nuestro video “El secreto de la Salud Cardiovascular”.
  • Terapia de Óxido Nítrico – el cuerpo utiliza el Óxido Nítrico para naturalmente mantener o restaurar la salud del Endotelio. En 1998, el premio Nobel de Medicina fue galardonado a 3 investigadores estadounidenses quienes descubrieron cómo su cuerpo utiliza los aminoácidos L-arginina y L-Citrulina para crear Óxido Nítrico – la principal molécula de señalización de todo el sistema cardiovascular. Esto típicamente conduce a mejorar la circulación y una reducción del riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
  • Utilice ProArgi9 + – En poco tiempo se ha reconocido como el mejor suplemento natural para la Salud Cardiovascular. Ahorra ProArgi9 + es distribuido en 28 países y es utilizado por miles. Haga clic AQUÍ para escuchar los testimonios de nuestros clientes.

Acerca de SuBuenaSalud

SuBuenaSalud es parte de Natural Cardio Solutions, Inc,. y se dedica a salvar las vidas de millones de personas en nuestras comunidades hispanas. Al trabajar con proveedores de atención médica, socios del sector privado, organizaciones religiosas sin fines de lucro y USTED, podemos mejorar la conciencia de la necesidad de mantener naturalmente nuestra salud cardiovascular. Todo esto se concentra en nutrir adecuadamente el Endotlelio para ayudarlo en producir los niveles terapéuticos de Oxido Nitrico, lo que normalmente conduce a la mejora de la circulación y la función cardiovascular.

Acerca de Synergy Worldwide y Nature’s Sunshine Products

Dos gigantes en la industria de nutrición comprometidos en asegurar la pureza, potencia y fabricación de grado farmacéutico de productos naturales para la mejoría de su salud. Nature’s Sunshine Products es dueño de Synergy Worldwide cuyos científicos nutricionales trabajan con el Dr. J. Joseph Prendergast en formular ProArgi-9 +. Un total de 262 medidas de aseguramiento de la calidad componen parte de la fabricación de este producto para garantizar la efectividad y potencia del mismo, y así permitiendo ofrecer una garantía de 120 días de la devolución de dinero. Haga clic AQUÍ para obtener más información sobre ProArgi-9 +.

Synergy WorldwideNature's SunshineProArgi-9 Plus

¿Nos acompañas en nuestra misión?

David MuñozPara obtener más información llame al 800.786.2117

o visite www.nuevocardio.com

David Muñoz

Coordinador de Bienestar
Distribuidor Independiente de Synergy Worldwide
US /América Latina